Consejos para invertir en Bolsa con éxito
Invertir en bolsa es escuchar al mercado
Aunque le parezca extraño, para invertir en bolsa debe aprender que el mercado es un idioma y cuanto mejor lo hable, mejor fluirá con él y más rentable será.
Debe aprender a escuchar lo qué dice el mercado y cuándo cambia de opinión. Una acción puede decir cosas tan claras como:
- Tengo una determinada fuerza.
- Bajo a impulsarme.
- Estoy en lateral esperando.
- Combíname con un título diferente a mi onda.
- Cuidado, tengo mucha volatilidad.
- Te permito mucha carga.
Todo esto y mucho más, lo puede decir una acción al alza. Por eso, invertir en bolsa es aprender a escuchar al mercado.
No es una tarea sencilla pero se puede conseguir. Escuche al mercado y será rentable en bolsa.
Empresas en máximos históricos
Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.
UNIB-SDB.ST (Unibet Group plc): Destacamos hoy en primer lugar un valor de la bolsa de Estocolmo que rompe, de nuevo, su máximo histórico. Se ha revalorizado un 250% en poco más de dos años y más de un 75% en siete meses. Tendencia actual: Alcista.
NST.AX (Northern Star Resources Limited): Este valor de la bolsa australiana rompe de nuevo su máximo histórico. Se ha revalorizado más de un 450% en dos años y más de un 85% en seis meses. Tendencia actual: Alcista.
OGS (ONE Gas, Inc. ): Este valor del NYSE americano rompe de nuevo su máximo histórico. Se ha revalorizado un 70% en menos de dos años y más de un 25% en poco más de cuatro meses. Tendencia actual: Alcista.
TE (TECO Energy, Inc.): Cerramos esta semana con un valor del NYSE americano que rompe de nuevo su máximo histórico. Se ha revalorizado un 84% en menos de dos años y más de un 30% en seis meses. Tendencia actual: Alcista.
Dicho Bursátil
Direccionalidad del mercado
Volatilidad del mercado
Distancia del mercado
Acciones más rentables
En la siguiente tabla se pueden observar los valores más destacados del mercado durante la última semana, el último mes y el último trimestre.